Santiago +562 26641617 | Rancagua +567 22644970 | Valdivia +56 632 241034
barria

Centro Oftalmologico, Médico, Dental y Opticas Barria

Centro Oftalmologico, Medico, Dental y Ópticas Barría es una empresa privada al servicio publico que con 18 años de experiencia en atención a Adultos mayores en nuestro centro así como atenciones masivas en diferentes corporaciones municipales tanto como departamentos de salud entregando en cada una de ellas una solución integral y de buena calidad a bajo costo estando al servicio de los diferentes Cesfam de las comunas en el gran Santiago, Para esto contamos con instrumentación automatizada, con profesionales acreditados en la especialidad de Oftalmología tal como lo exige el código sanitario de nuestro país. Esta implementación Oftalmológica también la trasladamos a diferentes lugares tal como lo precise nuestro cliente.

ini-n-01Para la atención individual contamos con un moderno centro especializado en Oftalmología únicamente ubicado en pleno centro de Santiago a pasos del Metro Universidad de Chile en Estado 115 Piso 12, con atenciones diarias y contando con bono electrónico para la mayor comodidad de nuestros clientes, nuestra atención es de Lunes a Viernes desde las 09:00hrs. hasta las 19:00hrs siendo nuestra atención de horario continuado.

centro-medicoComo Centro Medico contamos con una gran infraestructura y cómodos espacios en la ciudad de Valdivia Toribio Medina 775 esquina 8 de Octubre, contamos con las especialidades de Oftalmología, Kinesiologia, Dental, Psicología, Fonoaudiologia, Podología, Enfermería y Tomas de Muestras.

frontis
Y en la ciudad de Rancagua en Alameda 540 contamos con Optica y Centro Oftalmologico atendido por profesionales de confianza y con los mejores precios del país.

No por ser el centro Oftalmológico mas económico de Chile descuidamos la atención profesional y personalizada, la responsabilidad de cada profesional que atiende a nuestro publico hace que la atención sea amable, respetuosa y que permite aclarar todas las dudad que tenga. De esta forma solucionamos de forma integral su situación Oftalmológica del momento.

Para contar con nuestros servicios usted podrá solicitar Hora a través de nuestra pagina web  o en nuestro teléfono habilitado marcando el 2 2664 1617 para Santiago, el 632 241 034 o 632 243 444 para Valdivia y para Rancagua 7 2264 4970

Sindicatos, Clubs de Adultos Mayores, Bienestar Social, Asociación de trabajadores y empresas, enviar sus consultas a contacto@cmbarria.cl.

Atentamente a ustedes

vmb

Victor Manuel Barria Pacheco

Director General

Centro Oftalmologico, Medico, Dental y Opticas Barria.